**** Hotel Zavis z Falkenstejna alojamiento Hluboka nad Vltavou

Hotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna
El hotel de cuatro estrellas "Zavis z Falkenstejna" se encuentra en la ciudad Hluboka nad Vltavou, que es uno de los más bellos rincones tanto de la Región de Bohemia de Sur y la República Checa y es el lugar ideal para unas vacaciones, sino también para reuniones de negocios, y amantes de la naturaleza.

Alojamiento:
Hotel tiene una capacidad total de 54 camas, que se puede aumentar sobre 6 camas supletorias, ofrece alojamiento en 28 habitaciones. Se trata de 6 habitaciones individuales, 18 dobles y 4 suites, que pueden proporcionar a los huéspedes la comodidad aún mayor. El hotel dispone de dos habitaciones dobles reservadas para personas minusválidas. Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas con equipamiento moderno y formado para que sus huéspedes se sientan lo mejor. Tienen su propio accessorios, con ducha en las habitaciones y bañeras en apartamentos, y proporciona la comodidad que corresponde a las normas exigidas en el hotel de 4 estrellas. También están equipadas con su propia televisión con satélite, teléfono y conexión a Internet. Hay unas varias habitaciones con vistas a la plaza, parte al campo de golf.

Hotel ofrece además de alojamiento, los otros servicios adicionales. Aparcamiento adyacente, los visitantes pueden utilizar el hotel de forma gratuita.

Alimentación:
Los visitantes del hotel y de la ciudad Hluboka nad Vltavou pueden utilizar para el desayuno, el almuerzo o la cena de los varios establecimientos de alimentación, tales como multi-sala funcional, restaurante "Na Ruzku" y bodega Satlava, que son parte del hotel. El desayuno está en forma de buffet, el almuerzo está preparado en forma del menú diario, o los clientes pueden elegir las comidas a la plancha de la lista de platos. Es posible ordenar alimentación para las giras.

El hotel está disponible el restaurante para no fumadores, que se también puede utilizar como sala de conferencias con proyector de datos, conexión a Internet y televisión. El restaurante tiene 80 asientos, en las conferencias, sin embargo, este número se puede aumentar hasta 120. Parte de la sala hay un bar, rincón infantil y una terraza exterior para 30 personas. Sala se puede utilizar tanto para la alimentación y para conferencias, bodas, recepciones, banquetes, fiestas de empresa, cócteles, fiestas con música, Año Nuevo, etc.

El palacio Hluboka nad Vltavou. Uno de los palacios más populares de nuestro país, el palacio Hluboka, se eleva en el extremo espolón encima del río Vltava. Originalmente un castillo real Hluboka(Frauenberg) fundó junto con la vecina Ceske Budejovice en el siglo XIII, el rey checo Premysl Otakar II. El castillo pasó por un desarrollo complejo y su aspecto marcado cuatro reconstrucciones. La presente apariencia gótica de 1871 es gracias a la familia de Schwarzenberg, en cuya posesión el castillo fue desde 1661. Fue creado un objeto con 140 habitaciones lujosamente decoradas con once torres (el principal de 60 metros) y bastiones, la fachada está dominada por un carácter de Schwarzenberg con el lema de la familia "NIL NISI RECTUM" (Nada más que la derecha). Apariencia de hoy es del tiempo de reinado de Juan Adolfo II. Schwarzenberg y su esposa Eleonora, que han decidido por la reconstrucción a lo largo de las líneas del castillo real de Windsor.
Hotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna - Hotel dispone del aparcaderoHotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna - dispone del restauranteHotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna - dispone de acceso a InternetHotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna -  dispone de terraza de veranoHotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna - Habitaciones están equipadas de TVHotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Hluboka nad Vltavou Zavis z Falkenstejna - hay un teléfono en la habitación